skull-1

#weloveskull será una sección en nuestra pagina en donde compartiremos lo más relevante en cuanto a calaveras, tenemos una pasión por este esquelético símbolo y nos encantan las cosas originales y creativas que se generan al rededor del mundo, así que vamos a intentar rescatar lo mas destacado con regularidad.

Comenzamos con el artista Joseph Marr, un escultor australiano que utiliza elementos dulces para crear asombrosas piezas. El azúcar es un elemento sumamente amigable que sabiéndolo combinar da resultados espectaculares acercándose al acrílico o las reinas, Joseph, utilizando azúcar comestible con sabor a fresa, creo un primer craneo a tamaño natural para una muestra benéfica el año pasado, sin embargo fue tanto su éxito que decidió hacer una serie, lo cual le agradecemos por que son verdaderamente geniales.

Cola-Skull

Para la serie de calaveras el artista utilizo diferentes saborizantes lo que le permitió experimentar con los materiales y los colores, los resultados son asombrosos, ya que como el mismo artista explica, trabajar con azúcar es incierto por lo que los errores forman parte de la obra, esos errores que permiten que los objetos sean más naturales y únicos.

Apple-Skull

Visiten la pagina de Joseph en donde podrán encontrar otras esculturas creadas con la misma técnica e incluso contenido multimedia, en su biografía explica por que utiliza el azúcar como un material predominante en su obra y nos parece un discurso muy elocuente. Sin duda Joseph Marr es un artista en toda la extensión de la palabra.

http://josephmarr.com

2 Comments

  1. You know I love your blog!!!

Leave a Reply