bn

Arturo Soto
Diseñador gráfico

Soy diseñador gráfico egresado de la Universidad Tecnológica de México y tengo un posgrado en Creatividad y estrategia publicitaria, en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Actualmente dirijo mi despacho de diseño gráfico, Soto Comunicación, y desarrollamos proyectos de identidad institucional y diseño web, para clientes como la Universidad Autonóma Metropolitana y British Petroleum.

He tomado diversos cursos de diseño y programación a lo largo de mis casi 10 años de experiencia profesional, sin dejar del lado el conocimiento de una mis más grandes pasiones: el arte.

Estudié varios diplomados en Historia del arte e Iconografía cristiana y es el arte barroco y las expresiones neobarrocas las que me conquistaron. Admiro enormemente el trabajo de pintores como Rubens, Velázquez, Caravaggio, y de LaTour y de escultores como Bernini, quienes marcaron una pauta en mi forma de acercarme al lado artístico que llevo dentro.

Expuse por primera vez en la galería de la casa de cultura de la Universidad del Estado de México, como parte de un proyecto conmemorativo por el Bicentenario de la Independencia de México, con una escultura.