ojoPEZ

Dr. Befa es un graffitero, ilustrador y diseñador gráfico independiente desde hace 4 años. Ha colaborado como ilustrador y diseñador gráfico con marcas como Ilegal Squad, Reyes Street Wear, HTM (colombia), Vinyles Chiles,Cerveceria Cuahutemoc-Moctezuma, Unilever, Cooperativa Pasccual, Remedios Mágicos, entre otras. Tambien se ha involucrado dentro del ambiente musical con el colectivo de hip-hop QuilomboArte donde era el encargado de la parte artistica y plastica, desarrollando asi el arte y diseño de varios proyectos, tanto literarios como musicales.
Como graffitero es importante mencionar su participación en festivales y exposciones dentro y fuera del pais, asi como su experiencia para la realización de pintura monumental en diferentes superficies.
Algunos Festivales:
Graffiti Fest (Febrero 2012 Santiago de Chile y Valparaiso)
Corredor Cultural Roma Condesa en la edición 2012
Ilegal Squad Graffiti is a Classic en Valle de Bravo
Algunas Exposiciones:
Most Wanted 3 realizada en la 1AM Gallery en la ciudad de los Angeles
Ilegal Squad Graffiti is a Classic en sus ediciones en Francia (Roubaix) y en México en las ediciones en Guadalajara, Valle de Bravo, Ciudad de México.
Just Breathe exposición Individual
Actualmente se encuentra colaborando con marcas como Dude-Box (U.K.), Microcervecria La Chingoneria y trabajando con otros proyectos independientes.
Todo esto le ha valido ser publicado en importantes blogs de arte y diseño nacionales y extranjeros, asi como la publicación de su trabajo en las revistas Ilegal Squad, Rayarte, Chakota Magazine, Indie Rocks por nombrar algunas.