1383742_10151678677891645_1824529200_n

Sergio Mora Sergio Mora (Mágicomora) es un caleidoscopio audaz, incisivo, psicotrópico y colorista, nacido en Barcelona en 1975, ciudad en la que se forma (Escuela de Artes y Oficios, La Llotja), reside, pinta, experimenta, toca y crea. Si miramos el mundo a través de sus ojos, tan perspicaces como utópicos, descubrimos una mitolología genial que mezcla esos iconos con los que todos y cada unos de nosotros nos sentimos de alguna manera identificados, con lo fantástico y espectacular, lo sorpresivo e ilusorio.
Artista multidisciplinar donde los haya, su prolífica obra nos traslada a mundos subversivos, circenses, de bellos monstruos y monstruosas fantasías, en cualquiera de sus vertientes: pintura, ilustración, video, cómic y performance entre otras. Su personal decálogo artístico y sobre toso su idiosincrasia pictórica lo han convertido en el mayor exponente del Surrealismo Pop de la península, llevándole a exponer a nivel internacional, editar libros, publicar en numerosas revistas, realizar campañas de publicidad y un sinfín de colaboraciones más.

Mágicomora engancha al espectador a través de un imaginario de ilusionista, haciéndole vivir un experiencia visual que se quedará perenne en su subconsciente. Imaginario simbólico que lleva muy arraigado, ya que su obra no se puede separar de él mismo, como actor secundario camuflado y camaleónico, en esa ficción. Un cameo en su propio cuadro.